Al momento de crear este blog me fije 3 metas claras,
- No ser un blog con contenido robado “Prestadoâ€
- Escribir con regularidad.
- El más importante, No poner post de “Siento no haber escrito nada en algún tiempoâ€.
Creo yo que a lo largo de casi 5 años estas metas las he cumplido. Los contenidos de este blog, en su mayoría, fueron concebidos de mis tiempos libres, en los cuales me dedicaba a experimentar con cosas nuevas, recapitular lo hecho en el día de trabajo para ver si había algo que valiera la pena escribir en un post etc.
Siguiendo esa rutina llegaba a pasar más de 15 horas al día frente a un monitor, cosa que todos sabemos, no es sana en ningún aspecto, desde unos meses a la fecha he hecho cambios en este estilo de vida; El punto, a todo esto, es que ahora solo paso tiempo frente a la computadora cuando es estrictamente necesario, obviamente sigo desarrollando pero ya es solo trabajo, se acabaron aquellos fines de semana los cuales me pasaba encerrado en casa investigando sobre nuevas tecnologías, esperando el lanzamiento de la nueva versión de X cosa para ponerme a jugar de inmediato con ello.
Me he dado cuenta, un poco tarde, que no todo es programar, aunque me encanta y me seguirá encantando y por supuesto que seguiré haciéndolo. Pero con moderación.
Con lo dicho anteriormente, se entenderá que los post de KLR20MG serán menos frecuentes al ser yo el único editor.
En fin, esto no es una despedida ni mucho menos, pero si un aviso de más lentitud en el blog.
Si alguien desea y tiene el tiempo de escribir en KLR20MG es bienvenido, de verdad, se que KLR20MG tiene su pequeño, pero fiel grupo de lectores y si quieren aportar algo adelante, solo escríbanme un correo a noone at tmeister . net y platicamos.
Saludos y buenos bytes 8).
pinche weboon!!!! =P
pues que bueno que se tome el tiempo para usted, la chamba es solo una parte de la vida, y hay vida fuera de la chamba.
aver cuando nos topamos en las mesas. =)
Se entienden perfectamente. De alguna manera yo comprendí que en esta profesión es bueno salir a tomar aire un poco más de lo habitual. Seguiré siendo un fiel lector.
Saludos